Peeling Químico
Peeling químico es la acción exfoliante de sustancias químicas aplicadas en forma tópica o como máscaras que se utilizan con fines terapéuticos o cosméticos.
Estas sustancias actuán a diferentes niveles sobre la piel, obteniendo distintos resultados de acuerdo a la sustancia que se emplea, la cicatrización y el tiempo que se deje actuar. Los dividimos en superficiales, medios y profundos de acuerdo al nivel de profundidad en la exfoliación.
Los peeling están indicados para el tratamiento de: fotoenvejecimiento, queratosis, manchas, melasma, cicatrices de acné, arrugas.

Dermoabrasión
La microdermoabrasión con punta de diamante es una exfoliación rápida que remueve las células muertas de la capa superficial de la piel, promoviendo su regeneración y aumentando la producción de colágeno; devolviéndole así la firmeza y frescura.

Electroporación
La electroporación consiste en la introducción de sustancias activas en la piel, mediante la acción de un campo electromagnético de radiofrecuencia y alto voltaje, en conjunción de microcorrientes, utilizadas en forma previa, con la finalidad de aumentar la permeabilidad cutánea. Es una alternativa no invasiva a la mesoterapia, con la ventaja de no utilizar agujas, aplicando fármacos en forma localizada e indolora. Sus aplicaciones son: Celulitis-Flacidez-Arrugas-Fotoenvejecimiento-Estrías-Adiposidad localizada-Patologías osteoarticulares agudas y crónicas-Neuralgias

Exfoliación e hidratación de la piel
Renueva tu piel periódicamente, luce iluminada y natural

Tratamientos Sothys
Facial Intensivo Energizante con Ginseng Siberiano
Facial Hidratante con Ácido Hialurónico
Intensivo Contorno de Ojos
